Laga responde 976 66 43 02 -
Acceder
Tu carrito
está vacío.
Estás en:
¿Qué estás buscando?

Comercial Laga trae el calor para tu hogar con las nuevas estufas de Biomasa

Una solución útil para el invierno: estufas de pellets

11/07/2012
Así es como nace Bio Brompi, la nueva gama de aparatos de calefacción basada en la última de las tendencias en este sector,el pellets, cuyas cualidades ofrecen múltiples ventajas con respecto a la calefacción tradicional, además de no causar impacto ni daño alguno en el medio ambiente, con lo que contribuimos en gran medida a su mejor conservación. El calor natural, sano, que respeta el medio ambiente y tu salud.Una nueva línea que te ofrece una calefacción económica, funcional y ecológica, sin complejidades de instalación. Con aplicaciones técnicas novedosas y una amplia gama de productos pensados para cada tipo de ambiente, con soluciones a medida para satisfacer cualquier exigencia. Productos fáciles de usar, de diseño elegante y unas increíbles características diseñadas para mejorar su calidad de vida. Estufas de pellets con altas prestaciones, que desarrollan grandes potencias con con altos rendimientos, capaces de calentar grandes volúmenes y garantizar un silencio inimitable. Líneas de estufas originales en perfecto estilo doméstico. Las modernas estufas de pellets, representan la solución perfecta para quien quiere producir calefacción, en total respeto con el medio ambiente. Alta tecnología, proyectada para obtener una combustión casi perfecta del pellets, y con emisiones reducidas. ENCUENTRA LAS ESTUFAS DE BIOMASA EN LA SECCIÓN DE "OCIO Y TIEMPO LIBRE"
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario
Tu comentario *
Nombre *
URL, web o blog
E-mail
* Campos obligatorios
Dejar comentario
Comercial Laga no se responsabiliza de los comentarios de los usuarios.
Comercial Laga se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere ofensivos, inapropiados o fuera del tema en cuestión.
ARTÍCULO DESTACADO
CARLOS TE RECOMIENDA
BOLETÍN ELECTRÓNICO
Suscríbete a nuestro boletín gratuito y recibe nuestros consejos, novedades, recomendaciones...
SÍGUENOS EN LA RED
Página web desarrollada por Carlos Beguería, S.L y e_media
Carlos Beguería, S.L. - Polígono Valdeferrín, A-5 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) - Telf: 976 66 43 02 Fax: 976 66 38 82
CIF: F50617612 - Política de cookies